Dentro del marco de nuestro Código de Conducta, hemos creado el presente Canal de Denuncias con el objetivo de comunicar de manera confidencial conductas potencialmente irregulares en la Empresa y que pueden suponer un incumplimiento de nuestro Código de Conducta y/o podrán realizar consultas relacionadas con dilemas éticos.

Para interponer las citadas denuncias y/o consultas, se cuenta con el siguiente canal:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Animamos a todas las personas interesadas a que se comunique con nosotros y nos haga llegar sus sugerencias, denuncias y/o consultas a través del canal arriba señalado. Todos los mensajes serán valorados debidamente estableciendo medios internos para su adecuada respuesta.

La persona podrá interponer su denuncia o consulta de manera anónima, protegiendo su identidad. Asimismo, garantizamos que no se tomarán represalias de ningún tipo en contra del denunciante, en caso estos decidan dar a conocer su identidad.