Estamos desde hace ... años en los negocios financieros.

Las empresas que tenemos en este rubro son:

Negocios e inmuebles S.A.

Internationl Investments S.A.

A su vez, estas empresa son socias de

Negocios e Inmuebles S.A. > Invita.-

Invita es una empresa aseguradora con más de 30 años en el mercado, enfocada en seguros previsionales y seguros de vida personales. Actualmente, es una de las empresas líderes del sector asegurador de vida.
La principal línea de negocios de la compañía son las rentas vitalicias concentrando un 67% de los ingresos, seguido por el seguro AFP con 23%.
Invita es la tercera aseguradora en rentas vitalicias con una participación en el mercado del 21%. Las primas de Invita se han incrementado anualmente en promedio 18% durante el periodo 2007-2011.
Los activos administrados de Invita se han incrementado anualmente en promedio 21% durante el periodo 2007-2011.
En Abril 2009 su subsidiaria, Incasa, inicia sus operaciones posicionándose como alternativa en el mercado hipotecario.

 

Negocios e Inmuebles S.A. > InCasa.-

InCasa es la primera Empresa administradora hipotecaria constituida en abril del 2008, enfocada en otorgar créditos hipotecarios a personas naturales y financiar proyectos inmobiliarios. Cuenta con 923 clientes activos, con un saldo de 57 millones.
InCasa Empresa Administradora Hipotecaria (InCasa EAH) forma parte de la familia de InVita Seguros  de Vida y Pensiones. Somos  una empresa que apuesta por el país, fomentando y promoviendo la adquisición de viviendas. Brindamos un servicio especializado y eficiente, en el que otorgamos  a nuestros clientes productos financieros   competitivos y que se adecúen a sus necesidades.
InCasa EAH es una empresa especializada del Sistema Financiero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, cuyo objetivo exclusivo es   otorgar préstamos hipotecarios para fines de adquisición, refacción, construcción, ampliación, mejoramiento o subdivisión de todo tipo de bienes inmuebles.

 

International Investments S.A. > Integra.-

AFP Integra es una empresa administradora de Fondos de Pensiones ( AFP) constituida en el año 1993. A la fecha, administra el segundo fondo de pensiones del país: 8.892 millones (30% de participación del mercado). Posee una cartera de más de 1.2 millones de afiliados.
AFP Integra es una Administradora de Fondos de Pensiones constituida el 19 de mayo del año 1993. Esta empresa fue creada con la misión de establecer el estándar en la administración de pensiones y otorgar el mejor servicio.
Desde sus inicios, AFP Integra cuenta con el respaldo del Grupo ING de Holanda, uno de los conglomerados financieros, de pensiones y seguros más grandes del mundo y que en la actualidad cuenta con más de 150 años de experiencia.
Actualmente, AFP Integra administra un fondo de pensiones ascendente a 24’ 896,596 miles de Nuevos Soles (30.22% de participación en el mercado), y posee una cartera de 1’ 274,215 afiliados